¿Qué es la administración de equipos?

Para nuestro Software de gestión de incidencias la administración de equipos es un conjunto de herramientas administrativas que Windows nos proporciona y que podemos utilizar para la administración de uno o más equipos locales o por vía remota. Las herramientas están organizadas en un solo ordenador, que facilita la presentación de las propiedades administrativas y el acceso a las herramientas necesarias para realizar las tareas de administración en los equipos.

Para el Software tickets la administración de los servidores es particularmente muy importante. Ya que un sistema conectado en red se basa en la operación de rapidez de sus servidores, es muy probable que el diseño de sus sistemas de los servidores confiables sea una alta prioridad. Los sistemas de servidores generalmente incluyen una variedad de métodos de respaldo para asegurar que el tiempo de caída del sistema sea minimizado o eliminado y que toda la información sea respaldada regularmente. Esos métodos pueden comprender el uso de baterías de servidores que reflejen la información en distintos discos duros y computadoras o las rutas de cableado alternativo de los sitios de trabajo a los servidores.

Toda la tecnología de Software tickets relacionada con sistemas de cómputo se apoya en los equipos del (hardware). Como resultado, la administración de los equipos es una parte significativa en la implantación y la administración de tecnología del equipo dependiendo del grado o de la frecuencia con la que se hace

Helpdesk911 el ordenador que tiene a su cargo la administración de equipos consta de una ventana divida en dos paneles. En el panel izquierdo aparece el árbol del ordenador y el derecho muestra los detalles. Al hacer clic en un elemento del árbol de del ordenador, la información acerca del elemento se muestra en el panel de detalles. La información que se muestra es específica del elemento seleccionado.
Las principales herramientas administrativas con las que cuenta el software de Administración de equipos se agrupan en las tres categorías siguientes en el árbol de consola:

-Herramientas del sistema

-Almacenamiento

-Servicios y Aplicaciones

Para nuestro Software de gestión de incidencias la administración de equipos es un conjunto de herramientas administrativas que se pueden ser utilizadas para administrar un solo equipo local o remoto. En este proceso se pueden llegar a combinar diversos tipos de programas administrativos en un árbol de consola lo cual proporciona un fácil acceso a las propiedades y herramientas administrativas con las que se disponen.

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