¿Qué es el Soporte de primer nivel?

Con nuestro sistema de Gestión de Incidencias el  Soporte de primer nivel, help desk, te proporciona una  asistencia remota, la cual te proporciona una forma clara y sencilla, es  un gran  apoyo inmediato a nuestros clientes. El soporte de primer nivel, help, como un recurso de información y asistencia que tiene como objetivo resolver incidencias Todo ello, realizándose a través de un servicio de asistencia telefónica, y un servicio telemático. También tenemos distintos tipos de soporte interno que provee el mismo tipo de ayuda para los clientes o personas que soliciten nuestros servicios. Las tareas que realiza el sistema de Gestión de Incidencias determinan al soporte de primer nivel, son varias.

El  servicio de Gestión de Incidencias te proporcionamos soporte de primer nivel, el cual brinda asistencia desde un punto central (a través de una aplicación de soporte) a los usuarios que tienen algún tipo de incidencia, averías, daños. Nuestro soporte de primer nivel, administra las peticiones vía software, el cual nos permite hacer un seguimiento de las fallas que se presentan con el único número de ticket o  folio de seguimiento. Nuestro software, en ocasiones, será una herramienta extremadamente útil cuando se use para encontrar, analizar, eliminar y solucionar los problemas más comunes en entornos similares de una organización.

Nuestro sistema de Gestión de Incidencias de Soporte de primer nivel, help desk,  proporciona asistencia remota, mantiene una forma eficaz y sencilla, brinda un apoyo inmediato a nuestros clientes. El funcionamiento del servicio de soporte de primer nivel, sería el siguiente:

-El usuario notifica su problema a través de uno de los canales de acceso: número telefónico, website, servicio de e-mail o chat online.

-Nuestro soporte de primer nivel emite un ticket que contiene los detalles del problema.

– 1º nivel analiza el problema y lo intenta resolver. Si es así, el ticket es cerrado y actualizado con la documentación de la solución para permitir a otros técnicos de servicio tener una referencia.

-Si el problema necesita ser escalado, éste será derivado al 2º nivel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *