¿Cómo funciona el Soporte técnico en la nube?

Para el software ticketshoy en día entendemos que el brindar soporte técnico es la forma más fácil por vía remota. Ya no tienes que esperar a que un técnico pase por tu oficina, para ayudarte a solucionar problemas que tengas con tus sistema  e información, las aplicaciones con la que se brinda el soporte en la […]

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¿Qué es el Soporte técnico de segundo nivel?

El soporte técnico es una serie de  servicios ,que brindan a la persona que solicita asistencia con el hardware ,software desde una computadora o algún tipo de dispositivo electrónico o mecánico.   Para Software de Tickets  los servicios de soporte técnico tratan de ayudar al usuario a resolver determinados problemas con algún producto en caso […]

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¿Qué es la administración de equipos?

Para nuestro Software de gestión de incidencias la administración de equipos es un conjunto de herramientas administrativas que Windows nos proporciona y que podemos utilizar para la administración de uno o más equipos locales o por vía remota. Las herramientas están organizadas en un solo ordenador, que facilita la presentación de las propiedades administrativas y […]

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¿Qué es el Soporte de primer nivel?

Con nuestro sistema de Gestión de Incidencias el  Soporte de primer nivel, help desk, te proporciona una  asistencia remota, la cual te proporciona una forma clara y sencilla, es  un gran  apoyo inmediato a nuestros clientes. El soporte de primer nivel, help, como un recurso de información y asistencia que tiene como objetivo resolver incidencias Todo ello, […]

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¿Cómo funciona el software de tickets?

Un software de tickets es un método muy definido  que hoy en día  facilita la comunicación entre las empresas y sus clientes. Como por ejemplo  Cuando el cliente quiere hacer una consulta, sugerencia o avisar de alguna incidencia a la empresa, el software de tickets  le permite crear una red privada de comunicación vía Web. Estos […]

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¿Qué es el Help Desk o Software de Tickets y su función?

El Help Desk Somos especialistas en implementar y ofrecerte servicios de asistencia informática a todos nuestros usuarios. Tenemos como objetivo principal brindarte las mejor gestión de la atención a usuarios, basadas en las mejores propuestas  en marcha de nivel de soporte informático on-line, lo que habitualmente se denominamos como Centro de Atención a Usuarios, Help Desk  […]

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Función de un sistema de tickets de incidencias.

En Help Desk y Software de Tickets te hablaremos de la función de un sistema de tickets de incidencias  y este es un paquete de software que administra y mantiene listas de incidentes, de acuerdo a como son requeridos por una institución, este tipos de sistemas se utilizan comúnmente en la central de llamadas de […]

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Automatización de tareas con Help Desk.

En Help Desk y Software de Tickets te hablaremos de la automatización de tareas con Help Desk ya que es parte de las solución para la gestión adecuada de todo el sistema de TI que da soporte técnico a las empresas hoy en día, como parte de la automatización de tareas nos podemos encontrar con […]

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Registro de incidencias con Help Desk.

En Help Desk y Software de Tickets te hablaremos del registro de incidencias con Help Desk ya que te permite registrar una incidencia de una forma sencilla, tanto para los clientes como para los mismos miembros del soporte técnico. En Help Desk y Software de Tickets sabemos que una incidencia o una solicitud puede registrarse […]

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