Software Tickets

El camino más rápido hacia una mejor comunicación con software tickets
Helpdesk911 agiliza tu apoyo con herramientas de ahorro de tiempo como vistas de tickets, disparadores, y automatizaciones. Esto te ayuda a obtener directamente a lo que más importa, un mejor servicio al cliente, con el software tickets tendrás la respuesta más rápida a tus problemas.Crear un destino increíble para todos tus clientes y sus necesidades de servicio a cliente. Contarás 24/4 con el software tickets con el cual será posible dar respuesta a todos los problemas en minutos sin dificultades.

 

Software Tickets

Información centralizada

El Software tickets sirve de servicio al cliente con un destino en línea para soporte 24/7 para ayudar a tus clientes a responder a sus propias preguntas. Con el centro de ayuda se puede construir un portal de base de conocimientos, la comunidad y los clientes que se ajusta a la perfección con tu marca en cuestión de minutos.

Transforma tu Helpdesk911 para que coincida con tu marca. Con las herramientas de personalización, podrás adaptar el look-and-feel en minutos.

 

El servicio al cliente es mejor cuando es personal y proactivo
El conjunto de características de compromiso del Software para Help Desk te permite entender mejor a tus clientes con herramientas como nuestra encuesta y CRM. Con datos de los clientes a tu alcance, puedes iniciar conversaciones significativas con tus clientes en lugar de esperar a que vengan a ti.Helpdesk911 pone todos los datos a tu alcance
Medir la satisfacción de tus clientes y el rendimiento de su equipo de apoyo. Usted puede medir el rendimiento de toda su organización frente a otros en la industria.

Software en gestión de incidencias