Mejora y focaliza la gestión de incidencias de forma eficiente y sencilla. Descubre las principales ventajas del software para Help Desk:
Software de gestión de incidencias online
Al ser un servicio en la nube, puede acceder a HelpDesk desde cualquier ordenador con acceso a Internet.
Adaptable a cada sector y proyecto
Utilice HelpDesk para el soporte técnico a usuarios, gestión de recursos y personal, atención al cliente y gestión de incidencias informáticas.
Todos los datos de una misma solicitud quedan almacenados en HelpDesk: descripción, mensajes, acciones, archivos adjuntos…
Lista de solicitudes personalizable
Visión general de todas las incidencias de su empresa, clasificadas en función de su estado: nuevo, abierto, en curso, cerrado o anulado.
Delegación y gestión de incidencias
Administre las solicitudes recibidas y decida qué miembro del equipo de soporte gestionará cada incidencia.
Defina avisos por correo electrónico y notificaciones para un mejor seguimiento y cumplimiento del ANS (Acuerdo de Nivel de Servicio).
Base de datos de conocimiento
La Gestión de incidencias informáticas registradas en HelpDesk quedan almacenadas, disponibles para su consulta por el equipo de soporte.
Preguntas frecuentes (FAQ)
Los clientes y el equipo de soporte pueden consultar en este apartado las soluciones previas a los problemas más comunes.
Informes y estadísticas
HelpDesk911 ofrece cuatro tipos de informes diferentes para el análisis y seguimiento de su servicio de soporte.