Un software de tickets es un método muy definido que hoy en día facilita la comunicación entre las empresas y sus clientes. Como por ejemplo Cuando el cliente quiere hacer una consulta, sugerencia o avisar de alguna incidencia a la empresa, el software de tickets le permite crear una red privada de comunicación vía Web. Estos canales se utilizan en sistemas de Gestión de Incidencias. Dichos clientes podrán ser capaces de ver el estado de los tickets y su historial en línea según los necesiten.
El sistema de Gestión de Incidencias mediante tickets le permite reportar problemas o solicitar cualquier tipo de ayuda. Nuestro sistema de tickets maneja, organiza y archiva todas las peticiones de soporte y las respuestas a éstas, en un solo sitio, mientras provee a los clientes de responsabilidad y sensibilidad.
Nuestro software de tickets es un sistema que es muy fácil de usar gracias a las herramientas con el que está hecho por eso es importante el mantener un constante mantenimiento de software para que su funcionalidad no se vea repercutida en un futuro.
Nuestro software de tickets es muy fácil de utilizar ya cumple con una interfaz demasiada fácil de utilizar esto no quiere decir que no se ha segura, el usuario tiene acceder a nuestro sitio web con sus datos y selecciona la opción que desea abrir un ticket en caso de ser un nuevo caso, seleccionar la categoría correspondiente, el dominio y un asunto para el caso.
En la descripción de Gestión de Incidencias se debe ser lo más específico posible para poder asistirle de una forma más rápida. Como usuario recibirá un correo de confirmación del ticket abierto y recibirá un correo cada vez que existe una actualización del ticket .El usuario no debe generar un nuevo ticket para responder el anterior u otro ticket existente, solamente debe actualizar el ticket existente sobre su caso para hacerle seguimiento.
Una recomendación que hace nuestro sistema Gestión de Incidencias muy importante es no dejar correos electrónicos o números de teléfonos donde contactarlos dado que las respuestas y seguimiento de los tickets se hacen desde el mismo sitio web.