El Help Desk Somos especialistas en implementar y ofrecerte servicios de asistencia informática a todos nuestros usuarios. Tenemos como objetivo principal brindarte las mejor gestión de la atención a usuarios, basadas en las mejores propuestas en marcha de nivel de soporte informático on-line, lo que habitualmente se denominamos como Centro de Atención a Usuarios, Help Desk o Software de Tickets.
Nuestro servicio de Help Desk ofrece un primer nivel de asistencia informática a nuestros usuarios a través de los distintos medios de comunicación on-line, como es el teléfono, e-mail o chat. Software de Tickets Actúa como el único punto entre los usuarios y la organización de una empresa, resolviendo las consultas de los usuarios.
En el Software de Tickets nuestra prioridad es el ayudarte a resolver todas tus dudas, nuestro objetivo principal del Help Desk a la hora de prestar este servicio consiste en proporcionar un soporte de calidad con el fin de garantizar el óptimo aprovechamiento de sus recursos informáticos y por lo tanto su máxima productividad en su negocio. Con el apoyo de nuestro sistema automatizado de registro y control de reportes. Otro punto es ofrecerles a resolver todas las dudas y problemas que puedan surgir a los usuarios de una empresa, personas o institución en el manejo de los sistemas informáticos.