¿Qué es el Help Desk o Software de Tickets y su función?

El Help Desk Somos especialistas en implementar y ofrecerte servicios de asistencia informática a todos nuestros usuarios. Tenemos como objetivo principal brindarte las mejor gestión de la atención a usuarios, basadas en las mejores propuestas  en marcha de nivel de soporte informático on-line, lo que habitualmente se denominamos como Centro de Atención a Usuarios, Help Desk  o Software de Tickets.

Nuestro servicio de Help Desk ofrece un primer nivel de asistencia informática a nuestros usuarios a través de los distintos medios de comunicación on-line, como es el teléfono,      e-mail o chat. Software de Tickets Actúa como el único punto entre los usuarios y la organización de una empresa, resolviendo las consultas de los usuarios.

En el Software de Tickets nuestra prioridad es  el ayudarte a resolver  todas tus dudas, nuestro objetivo principal del Help Desk  a la hora de prestar este servicio consiste en proporcionar un soporte de calidad con el fin de garantizar el óptimo aprovechamiento de sus recursos informáticos y por lo tanto su máxima productividad en su negocio. Con el apoyo de nuestro sistema automatizado de registro y control de reportes. Otro punto es ofrecerles a  resolver todas las dudas  y problemas que puedan surgir a los usuarios de una empresa, personas o institución en el manejo de los sistemas informáticos.

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